Francia: Orange ha vendido 100.000 iPhones en cuatro meses, por encima de sus previsiones

La operadora frances de telecomunicaciones Orange, que comercializa en exclusiva el iPhone en ese país, ha superado sus expectativas de ventas. Lo lanzó en noviembre de 2007 y han vendido 100.000 unidades. «Hemos superado nuestras expectativas, teniendo en cuenta que es un dispositivo caro y para adictos a Apple y a la tecnología», afirma la compañía en un comunicado. La filial de telefonía móvil de France Telecom, que cuenta con la exclusividad del producto en el mercado galo, consiguió vender 70.000 dispositivos de Apple sólo durante el mes de diciembre, frente a un total de 1,2 millones de teléfonos móviles vendidos por la firma en Francia en el mismo periodo.

Un 48% de las 70.000 personas que adquirieron el iPhone entre el 29 de noviembre y el 31 de diciembre eran nuevos clientes que suscribieron un nuevo contrato con Orange, según indicó la compañía a finales de enero.

Con motivo del lanzamiento del dispositivo de Apple, Orange estrenó un nuevo servicio de suscripción denominado ‘Orange pour iPhone’, con cuatro abonos diferentes en los que por una tarifa mensual de entre 49 a 119 euros el cliente obtiene acceso ilimitado a Internet.

Orange lanzó el iPhone en Francia a un precio de 399 euros para los clientes que suscribieran un contrato con la compañía, mientras que el precio para los dispositivos ‘sin contrato’ ascendía a 749 euros. (Europa Press)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído