Red Karakoe consolida su proyecto financiero asesora por Intelectium consulting

(PD)-. Red Karaoke, primer karaoke online español y tercero en el mundo, acaba de anunciar el cierre de su primera ronda de financiación, asesorado por Intelectium Consulting, con el objetivo puesto en su expansión internacional y en el desarrollo de su exitosa red social para aficionados al mundo de la canción.

En enero de 2008 Red Karaoke obtuvo el premio Web Revelación del año concedido por Yahoo! Iberia en la categoría de Música y es el Concurso Online Oficial de «Al pie de la letra» de Antena 3, ofreciendo sus servicios también bajo marca blanca a diversas firmas comerciales

Planeta Red S.L., empresa propietaria de Red Karaoke, ha recibido 2 millones de euros de inversión del fondo de capital riesgo Ronda TIC, FCR.

Ronda TIC, FCR ha obtenido a cambio de su aportación una participación minoritaria en la compañía, cuyos accionistas principales siguen siendo sus socios fundadores, los hermanos Miguel Ángel y Ricardo Díez Ferreira.

Intelectium asesoró a Red Karaoke tanto en el desarrollo de su plan financiero y de negocios, como en la búsqueda de capitales y posterior negociación con las firmas de capital riesgo. Los socios de Intelectium Patricio Hunt y Carlos Oliva-Vélez fueron los responsables de llevar al éxito este proceso.

RED KARAOKE EN PERIODISTA DIGITAL:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído