Lagerfeld será Dj Karl en un videojuego

Lagerfeld será Dj Karl en un videojuego

(PD).- El diseñador de moda Karl Lagerfeld asumirá el papel de un pinchadiscos en una de las emisoras de radio del juego Grand Theft Auto IV según ha desvelado la revista New York Magazine.

El diseñador aporta su voz y hace comentarios en la emisora de radio con una selección de música electrónica que él mismo ha escogido para el videojuego. Lagerfeld ha afirmado que le han «escrito un diálogo políticamente correcto. Me encantó, en plena época en la que todo el mundo intenta ser tan políticamente correcto cuando habla.»

La banda sonora de Grand Theft Auto IV sigue siendo, a día de hoy, uno de los grandes misterios del título de Rockstar. Aunque se han dado a conocer algunos datos sobre las melodías que sonarán en el título, la información sigue siendo bastante escasa.

El modisto alemán, que es un habitual de las pasarelas internacionales y cuenta con gran influencia en el panorama de la moda, pinchará sus temas favoritos en el juego, mientras los acompaña de comentarios típicos en las cadenas de radio de la serie. “Prefiero estar en un videojuego que jugarlo. Me encanta representar el papel de un personaje políticamente incorrecto”, asegura Lagerfeld, que define la serie GTA como «un juego de nuestro tiempo».

El juego, que llegará a Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 29 de abril, está protagonizado por Niko Bellic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído