50.000 dólares recaudados, a 10 dólares la donación

(PD).- La cantautora colombiana Lily Vásquez se ha convertido en la primera intérprete latina en recaudar por Internet, y con apoyo de sus seguidores, un total de 50.000 dólares para producir su disco Pasión de mujer, que se acaba de poner a la venta en iTunes.

La colombiana, que nació en Barranquilla y vive en Nueva York, forma parte de los cantantes que se promocionan a través de la página de Internet www.sellaband.com, que ofrece la oportunidad de que, a personas, que les guste la música de un determinado artista le hagan donaciones de 10 dólares, según nos cuenta El País.

Según la empresa quiere que los fans y los artistas pueden hacer negocios juntos por primera vez. Su sistema pasa por emitir 5.000 partes, cada una cuesta 10 dólares más los costes de la transacción. Si el artista es capaz de completar estas 5000 partes, lo que representa 50.000 dólares (31.600 euros), Sellaband le ayuda a grabar su propio disco, tal y como le ha sucedido a Lily Vásquez.

Su primer CD, Pasión de mujer está a la venta en la propia web de Sellaband como en iTunes y Amazon. El título del CD es también el primer sencillo promocional de Lily Vásquez, que debuta como compositora, y en su trabajo discográfico incluye otros temas en pop/balada de su propia autoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído