WOWzone, cualquier imagen en 3D

Sasha Valdés (PD).- Philips introduce la 3D WOWzone, 132 pulgadas 3×3 multi-screen 3D display, diseñada para captar la atención de la gente con presentaciones multimedia 3D que aturden.

Los efectos de pantalla 3D fascinan a los espectadores y mantienen su atención mucho más tiempo que el contenido estándar de 2D, haciendo así del 3D un instrumento de márketing más que valioso.

No son necesarias gafas especiales ni ningún otro dispositivo, lo que da a sus vendedores un factor sorpresa respecto a los posibles compradores, que podrán disfrutar de las maravillas del 3D sin las molestas gafas.

Gracias a su tamaño y los efectos immersive de 3D de la demostración que se vio en la multipantalla, queda claro que el espectador forma parte de la experiencia 3D, entra en el WOWzone.

La primera demo del WOWZONE en 2007 IFA en Berlín ha causado el interés de varias marcas y el despliegue de la solución para incluír el sistema 3D en sus primeros clientes europeos.

«Las marcas tienen que tener un punto distintivo en su forma de comunicar y los vendedores deben aunar ese punto de distinción con las nuevas tecnologías para hacerse una identidad», dice el presidente de 3D Philips Solutions, Jos Swillens, «la WOWZONE de Philips les permite la posibilidad de hechizar a sus clientes y reforzar esa imagen de marca».

La pantalla tridimensional de Philips se conecta a través de una interfaz DVI estándar a un PC y permite visualizar contenido basado en las actuales bibliotecas de gráficos, como puede ser OpenGL. Además, la división de Sistemas 3D de Philips ha desarrollado herramientas de conversión para visualizar contenido de vídeo estereoscópico.

Y aunque no pudieron traerlo al reciente Malaga Valley Happening -la apuesta por lo que será el nuevo «Silicon Valley»- existe, y no tardará mucho en llegar a España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído