Un ratón para jugones

Un ratón para jugones

(PD).- Aunque no es una marca especialmente famosa, Trust tiene a sus espaldas el reconocimiento de ser una firma de media gama con unos precios competitivos y económicos. Ahora nos trae un ratón para auténticos jugones, el Laser Gamer Mouse Elite GM-4800, que se mantiene en la misma línea.

El periférico cuenta con un sensor con precisión ajustable entre 400 y 3200 dpi y está fabricado con una base de teflón que permitirá un mejor desplazamiento sobre la superficie y un mayor disfrute de la experiencia de uso. Con siete botones programables y una rueda inclinable para un control total del juego, posee incrustaciones de caucho en el cuerpo del ratón para un agarre más firme.

Por si fuese poco, y por si eres un jugador exigente, el peso del ratón puede modificarse en función de tus necesidades dado que incluye una caja trasera con 7 pesos metálicos intercambiables para ajustarlo -en la galería de imágenes puedes apreciarlo mejor-.

Igualmente, viene también con memoria incorporada para guardar nuestras preferencias personales (perfiles, secuencia de sensibilidad, etc.). Disponible en un único modelo, de color rojo y negro, su único gran fallo es que no es inalámbrico, trabajando mediante cable USB, lo que le resta bastante atractivo al conjunto, según Engadget.

El Laser Gamer Mouse Elite GM-4800 tiene un precio de 49,95 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído