Foam City

(PD).- Primero fueron millones de litros de pintura. Después una campo de pelotitas de goma. Tras ellas vinieron los conejos. Lo siguiente es la espuma. Sony no se rinde.

Para su nuevo anuncio han construido la máquina de espuma más grande del mundo y se han puesto a bombear más de 2 millones de litros de espuma por minuto en una calle. El resultado el que ves en el vídeo. Se trataba de promocionar sus nuevas cámaras (Alpha DSLRs, Cyber-shot y Handycam). Para ello repartieron varias entre la gente y en breve podremos ver el reportaje fotográfico resultante.

La espectacular campaña de Sony para promocionar sus cámaras digitales: α, Handycam y Cyber-shot viene de la mano de una fantástica música.

Te recordamos que fue rodado el pasado 9 de marzo en Miami, de nuevo de mano de la agencia londinense Fallon (responsable de las anteriores campañas), y se construyó la mayor máquina de espuma del mundo, capaz de producir 2 millones de litros de espuma por minuto, o llenar una piscina olímpica en tan sólo 24 segundos. La empresa de efectos especiales BSTE fue la encargada de construir y manejar la máquina de espuma, que ahora puedes alquilar para cualquier evento. En el rodaje, dirigido por Simon Ratigan, participaron 150 personas (18 sólamente para la máquina de espuma). El detergente empleado no era tóxico ni perjudicial para el medio ambiente, por lo que hubo absoluta libertad para que todo el mundo participara en la fiesta.

El anuncio se estrenará el próximo 1 de mayo.

Más números

– 200 residentes de Miami partiparon en el rodaje
– Se creó mayor máquina de espuma de la historia, de 2,8 metros de diámetro en su salida.
– Se usaron 1.000 litros de agua para crear 2 millones de litros de espuma por minuto.
– Para el total del rodaje se usaron 460 millones de litros de espuma
– Se usaron 3 cámaras que gastaron 80 mil pies de película (24.384 metros), es decir 16 horas grabadas para los 90 segundos que tendrá el anuncio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído