Guitar Hero ya está disponible para PC

(PD/Agencias).- Activision ha anunciado hoy el lanzamiento para PC de uno de sus videojuegos más exitosos: Guitar Hero III: Legends of Rock. Este pack del juego musical más popular está compuesto por el juego para ordenador y una réplica de la guitarra X-Plorer de Gibson en color blanco, que se conecta al puerto USB del ordenador.

Guitar Hero III: Legends of Rock, al igual que en su versión para consolas, llega con populares canciones de grupos legendarios como los Sex Pistols, Guns »N» Roses, los Rolling Stones, Metallica y Pearl Jam, junto a música original compuesta específicamente para el juego por los famosos guitarristas Slash y Tom Morello. Con semejante plantilla, Guitar Hero III: Legends of Rock puede presumir de una de las mejores bandas sonoras del sector de los videojuegos.

La saga Guitar Hero es una de las más populares dentro del género de los llamados juegos sociales junto a Wii Sports, Buzz o Singstar. El sistema de juego consiste en una serie de figuras de colores que bajan por la pantalla y que el jugador debe hacer coincidir con unos marcadores, pulsando botones en un periférico con forma de guitarra al ritmo de la música. El pack del juego para PC con guitarra incluida llega a las tiendas a un precio de 69,95 euros, 20 euros menos que las versiones para consola.

Los requisitos mínimos de Guitar Hero III: Legends of Rock son: Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista; Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+; Memoria: XP – 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM; Espacio en disco duro: 5.1 GB + 1GB Swap File; Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card; Tarjeta de vídeo: 3D Hardware Accelerator Card – 100% DirectX 9.0c compatible; Memoria de vídeo: 128 MB; Requiere lector DVD-ROM 4X DVD; y Internet(TCP/IP), conexión banda ancha para el juego en red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído