Youtube empieza a renovarse

(PD).- Tras un par de años convertido en el mayor fenómeno de internet, el portal de vídeos YouTube busca una forma de ofrecer algo nuevo a sus usuarios. YouTube pondrá en marcha una serie de nuevas características en modo de prueba para que un grupo limitado de usuarios puedan evaluarlas durante un tiempo.

Las mejoras se producirán en tres apartados: New Inbox (bandeja de entrada), My Contacts y My Videos. Todos los que tengan una cuenta de YouTube ya pueden ver un adelanto:

La nueva bandeja de entrada de mensajes, además de ofrecer una interfaz renovada sufrirá una considerable reducción de los tiempos de carga. Los comentarios de los vídeos, las respuestas, los vídeos compartidos, las invitaciones de amigos y los mensajes personales ahora pueden verse todos en un único pantallazo. También dispone de un sistema contra el correo basura.

La sección My Contacts también ha sufrido un lavado de cara. Además, facilita la organización de amigos, suscriptores y suscripciones. Se ha añadido la posibilidad de «etiquetar» a los amigos, incluyendo su nombre, su dirección de correo electrónico o un comentario para identificarlos con mayor facilidad, según 20minutos.

En My Videos se ha incluído un completo rediseño de todas las herramientas para subir y editar vídeos, favoritos. Los menús son más sencillos y prácticos y permiten añadir nuevos datos a los vídeos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído