Meizu llega a España para quedarse

Meizu llega a España para quedarse


(PD).- Silver Hi-Tech es distribuidor oficial de la prestigiosa marca mundial. La reconocida marca de la prestigiosa compañía de sector eléctrico y electrónico Silver Sanz, ha iniciado la distribución en España de Meizu, la marca mundial con fuerte presencia en América, Europa y Asia y que ha conseguido desarrollar mp4’s de gama alta y de coste accesible.

Las claves del éxito de MEIZU en todos sus productos son la constante inversión en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), rigurosos controles de calidad y vocación por el precio justo. La filosofía de la marca pasa por dar autenticidad y diferenciación a los consumidores de sus productos, para cumplir así con las exigencias crecientes de un público que no se detiene en el precio, sino en las prestaciones y valor añadido.

MEIZU desembarca en España con el M6SL, un reproductor de mp4 líder en Europa y con reconocimiento mundial, y que por sus prestaciones de tecnología punta le hacen desmarcarse de sus principales competidores.

El mp4 M6SL de MEIZU ofrece 3 modelos, en colores blanco y negro, y con una capacidad de memoria de 2, 4 y 8 gigabytes (GB) que permite almacenar un máximo de 2.000 de canciones y de 3.200 fotografías, así como 48 horas de video.

El formato del aparato resulta muy compacto, ya que con sólo 7,3 mm de grosor y dimensiones inferiores a las de una tarjeta de crédito lo convierten en un mp4 de diseño estilizado y fácil de llevar. Así también, cuenta con un ratón táctil con control deslizante, una reproducción en imágenes en alta resolución y máxima calidad musical y todo un universo de accesorios que se mueve en unos márgenes mucho más elevados que sus competidores. Todas estas prestaciones han hecho que el M6SL tenga ya una legión de admiradores en todo el mundo.

El reproductor mp4 de MEIZU dispone de diversos accesorios como un altavoz externo de uso universal (MDock Station), un cargador con mini USB, que puede ser utilizado de forma universal con otros aparatos que se alimenten del mismo modo, y fundas de silicona en colores negro, blanco, azul y rosa.

SILVER SANZ y SILVER HI-TECH

SILVER SANZ, fundada por Julio Sanz en 1981, se ha convertido con el tiempo en una empresa sólida de servicios, importación y distribución de aparatos eléctricos y material electrónico, distribuyendo más de 2.700 artículos en 20.000 puntos de venta. La compañía, con sede en Barcelona, es conocida sobre todo por ser distribuidora de las pilas y baterías VARTA desde hace 30 años así como de los aparatos eléctricos para belleza y cuidado personal REMINGTON desde 2004.

SILVER SANZ crea hace 2 años la división SILVER HI-TECH, dedicada a las nuevas tecnologías. Su propósito es focalizarse en nuevos mercados emergentes, comercializando diversos productos de consumo y trabajando sobre todo en el lanzamiento del nuevo reproductor mp4 de MEIZU: M6SL.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído