Los 2346 nombres de Google que no conoces

Los 2346 nombres de Google que no conoces

(PD/Agencias).- La dirección de internet es una parte fundamental de todo negocio del siglo XXI que quiera tener una presencia seria en la Red. Muchas veces, después de dar a conocer el nombre de un proyecto, el emprendedor a su cargo se da cuenta de que el dominio correspondiente ya ha sido registrado por otro.

Google evita este problema haciéndose por anticipado con muchas direcciones. Un par de miles, según Pingdom . Esta empresa ha realizado un estudio de los dominios de internet registrados por el rey de las búsquedas y el resultado es, cuanto menos, sorprendente.

La lista reúne 2346 nombres de dominio. Entre ellos hay direcciones que intentan que los internautas que escriben mal el nombre del buscador en su navegador no acaben en otras páginas. Es el caso de ‘gewgol.com’, ‘goolgel.com’ o ‘glogoo.com’. También está ‘goooooooooooooooooooooooooooooooooooogle.com’.

Tras otras direcciones a nombre del buscador se pueden esconder posibles nuevos servicios, como en ‘google4kids.com’ (Google para niños), ‘googleauction.com’ (subastas de Google), ‘googlejokes.com’ o (chistes de Google). También los hay que sugieren posibles alianzas o adquisiciones, como ‘googletimewarner.com’, ‘ebay-google.com’ o ‘googlewarnerbros.com’.

También han sido registradas las direcciones que podrían usar los críticos con los servicios del buscador, como gmailsucks.com (Gmail apesta) o googlesucks.com. Y los hay que dan una idea del tamaño y relevancia del gigante, como googlereligion.com o googlefaith, o que hacen referencia a posibles negocios offline del buscador, como googlegym.com o bankgoogle.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído