¿Qué es Scarlet?

(PD).- ¿Es una diva? ¿Es una serie? No, Scarlet es la nueva gama de televisores ultrafinos de LG. Los coreanos han engañado a los espectadores e internautas con una campaña en la que se presentaba a una misteriosa y sexy estrella de televisión, que tenía un gran secreto, y que parecía que iba a protagonizar la próxima gran producción televisiva.

La fórmula publicitaria tomaba aún más credibilidad pues el ‘spot’ está dirigido por David Nutter, quien es responsable de series tan populares como Los Sporano o Smallville. Además en ningún momento del anuncio se nombra la marca LG.

Scarlet tiene su propia web, ScarletSeries.tv, en la que se puede ver el trailer de presentación de la supuesta serie, entrevistas con la actriz y modelo Natassia Malthe que protagoniza el anuncio, junto con otros actores del reparto y el director de esta especial producción, se cuenta hoy en El País.

LG ha conseguido su propósito, y al menos ha sorprendido a los consumidores, aunque en YouTube ya había quien sospechaba de que todo esta publicidad era un montaje, o lo que popularmente se conoce en Internet como un fake.

LG reveló el secreto de Scarlet en una gran fiesta en Hollywood a la que asistieron los rostros más famosos del papel cuché como Lindsey Lohan o Paris Hilton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído