El iPhone… ¿a 99 euros?


(PD).- El iPhone, el teléfono de Apple que todo el mundo quiere tener pero no todos pueden permitirse por su elevado precio, podría convertirse en un terminal apto para todos los públicos.

Según desvela The Times, la nueva generación del iPhone podría empezar a comercializarse a partir de julio en Reino Unido a un precio cercano a las 100 libras (126 euros). Sería un intento por parte de Apple de cambiar su estrategia para impulsar -aún más- las ventas.

El diario indica que bajar el precio y cambiar el modelo de exclusividad permitirán a Apple cumplir su objetivo de ventas y finalizar el año con un total de 10 millones de unidades comerciaizadas.

A precio de ganga en Europa

Los analistas, de hecho, rebajan el precio para el resto de Europa. Desde UBS se calcula que el nuevo iPhone se venderá en Europa por unos 99 euros. Los analistas del mercado esperan que Apple permita a las operadoras de telefonía móvil subvencionar la versión de tercera generación de este dispositivo, que incluye acceso a Internet, teléfono, cámara de fotos y reproductor MP3, con pantalla táctil.

Por otra parte, está previsto que Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, desvele los detalles sobre el nuevo dispositivo en una conferencia de fabricantes que se celebrará el 9 de junio en San Francisco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído