Todo lo que un fan de Nintendo necesita saber, en un canal de Wii

Todo lo que un fan de Nintendo necesita saber, en un canal de Wii

(PD).- Entre la cantidad de lanzamientos que llegan a las tiendas, los que se pueden descargar online, las noticias, los anuncios, los rumores… es normal que a los videojugadores se les escape algo. Sin embargo, eso no les ocurrirá a los que tengan Wii.

Disponible en el ‘Canal Tienda’ de forma gratuita, el ‘Canal Nintendo’ mantendrá a los usuarios a la última en todo lo referente a los juegos de Wii y Nintendo DS, tanto de la propia Nintendo como de otros desarrolladores. Pero el Canal Nintendo no se limita a ser un canal informativo, también ofrecerá a los usuarios descargas (vía Wi-fi) de demostración de los títulos más emocionantes de Nintendo DS, para que los vivan de primera mano.

El canal presentará información sobre títulos antiguos, nuevos o futuros de Nintendo y de otros desarrolladores, junto con todo tipo de vídeos, del juego, de publicidad o creados exclusivamente para el Canal Nintendo. También habrá entrevistas con los desarrolladores, presentaciones detalladas y guías de juegos para Wii y para Nintendo DS. Además, el usuario podrá buscar títulos nuevos gracias a una función de búsqueda con distintos criterios y emitir su propia opinión sobre títulos, para así poder recomendarlos según sus gustos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído