Guitar Hero aumenta su repertorio en red

(PD).- Las estrellas del rock virtual van a poder tocar toda una colección de clásicos en ‘Guitar Hero III: Legends of Rock’ de Activision. Durante el mes de junio, se lanzarán ‘online’ cinco nuevos packs de canciones para este título musical.

Dos de ellos permitirán emular a tres de los grupos más destacados del festival Isle of Wight e incluyen canciones de Motörhead, uno de los iconos del rock de todos los tiempos.

En el pack ‘Isle of Wight’ se incluirá la grabación original de ‘Shoot the runner’ de Kasabian (uno de los triunfadores del festival Isle of Wight en 2007) y a los grupos destacados de su edición 2008, The Sex Pistols y Kaiser Chiefs.

Disponible a partir del 12 de junio, el pack también incluye el tema ‘I Predict a Riot’ de Kaiser Chiefs, que llegó a ser número 9 de la lista de singles del Reino Unido.

The Sex Pistols, que entraron en un estudio por primera vez después de 30 años para volver a grabar ‘Anarchy in the U.K.’ solo para ‘Guitar Hero III: Legends of Rock’, completan el pack con una versión en directo de ‘Problems’, grabada en su concierto en la sala Brixton Academy de Londres durante la gira de su 30 aniversario.

El paquete de canciones servirá como anticipo del nuevo álbum de Motörhead. El 5 de junio de 2008 los fans del grupo y del juego musical de Activision podrán tocar los éxitos más legendarios del grupo, como ‘We Are the Road Crew’, ‘Stay Clean’ y su primer single, titulado como el propio grupo, ‘Motörhead’.

Los dos ‘packs’ de canciones estarán disponibles en el Bazar ‘Xbox Live’ para el sistema Xbox 360 de Microsoft, y en Playstation Store de PS3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído