Conduce y vuela en los mapas de Google

(PD).- No son videojuegos, pero se les parecen bastante. Se trata de páginas web en la que se aprovechan las cartografías de Google Maps y Google Earth para proponer al internauta diferentes entretenimientos. Los ha recopilado News.com e incluyen un simulador de vuelo y otro de conducción.

En la página creada por Geoquake puedes conducir un coche, un camión e incluso un autobús por las calles de Tokio, el circuito de Suzuka, Manhattan, Londres, Las Vegas o el Googleplex, el cuartel general del buscador en Estados Unidos.

También dentro del navegador funciona Mini Flight Sim, un simulador de vuelo que aprovecha los últimos desarrollos de Google para ponerte a los mandos de un caza que sobrevuela los escenarios tridimensionales de Google Earth.

Para que funcione, primero hay que instalar en el ordenador el añadido que permite que las cartografías de este programa se muestren integradas en la página web. Después, hay que instalar el plugin de Mini Flight Sim, disponible sólo para Windows.

Es novedoso porque crea un simulador de vuelo integrado en Google Earth desde el navegador, pero este programa ya permitía volar sobre sus escenarios con una funcionalidad oculta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído