Google se viste de etiqueta española

Google se viste de etiqueta española


(PD).- iGoogle está de estreno, y viste de etiqueta con los diseños creados por artistas como Andreu Buenafuente, Javier Mariscal o Agatha Ruiz de la Prada. Los nuevos diseños ya están a disposición del usuario, que pueden configurar su propia página de inicio con las creaciones de artistas famosos. Según Google, con este proyecto, se pretende añadir «un toque de diseño a la navegación en Internet» con la ayuda de «artistas reconocidos tanto nacional como internacionalmente».

Los creadores de la serie infantil Pocoyó, el diseñador gráfico barcelonés Alex Trochut o los grafiteros Boa Mistura, a nivel nacional; y Dolce&Gabbana, Coldplay, Lance Armstrong o Ronnie Wood, a nivel internacional, son otros de los artistas que han contribuido con sus diseños a iGoogle.

«Google es una de las compañías más importantes del planeta y me ha hecho mucha ilusión llevar a cabo esta colaboración con ellos. Lo que hace unos años fue Swatch, ahora lo es Google», asegura Agatha Ruiz de la Prada quien expone junto a otros artistas españoles sus diseños en la Sala Parés de Barcelona hasta el 15 de junio.

El servicio iGoogle permite al usuario tener a mano las herramientas que más se usan a diario en la navegación, comprobar el tiempo que va hacer, el estado de la Bolsa o estar informado de los últimos resultados deportivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído