Telefónica estrena tarifa plana de internet móvil con tráfico ilimitado

(PD).- Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de cuatro tarifas planas de internet móvil que permiten el acceso a la red desde teléfonos móviles, ordenadores y agendas electrónicas con un tráfico ilimitado de datos. No obstante, la velocidad de navegación se reducirá al superar un límite de descarga, pero sin que suponga un recargo en la factura.

Para dispositivos móviles y PDA, la operadora ha presentado dos tarifas. Una de 1 mega de bajada en los 100 primeros megas de descarga, por 10 euros al mes. Al superar este límite, la velocidad se reducirá hasta 64 Kbps.

La segunda tarifa es de 15 euros, 3 megas de bajada hasta los 200 megas de tráfico y 128 Kbps a partir de esta cantidad.

Tarifas planas sin coste adicional

Para las conexiones a internet desde el ordenador portátil la compañía también ha presentado dos tarifas planas sin coste adicional por exceso de tráfico.

La primera, de 39 euros, 3 megas de velocidad y un límite de descarga de 1 giga y otra de 59 euros, con velocidad de 3 Megas. Al tráfico que supere los 10 Gigas al mes se le reducirá la velocidad hasta 128 Kbps.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído