Como ver la TV en el iPhone

Orb es un programa para windows cuya funcionalidad principal es hacer streaming de los contenidos de nuestro PC a través de internet. Esto quiere decir que podremos configurarlo para acceder desde fuera de casa a través de internet a nuestros videos, fotos, música, documentos, webcam (si tenemos una conectada) o TV si nuestro PC cuenta con una sintonizadora de TV.

Con solo instalarnos la aplicación Orb para windows disponible en su página web en nuestro PC y crear un usuario y contraseña (es gratuito), ya podremos elegir los contenidos que queremos tener accesibles desde internet.
Podremos acceder a ellos con un PC a través de la página web de Orb o desde nuestro iPhone, gracias a la aplicación nativa Orblive que podemos encontrar en el Installer.

Cuando ejecutamos Orblive en nuestro iPhone, simplemente nos pide nuestro usuario y password con el que dimos de alta nuestro PC en Orb y con ello tendremos acceso a los contenidos que configuramos previamente para que estuviesen accesibles.
De esta manera contamos con la posibilidad, muy interesante, de poder ver la TV en nuestro iPhone, además de ver las fotos que tenenemos en nuestro PC, las películas, etc… por no hablar de instalarle una Webcam para vigilancia de nuestro negocio, por ejemplo, que podremos ver (y escuchar) perfectamente en el iPhone desde cualquier sitio con conectividad a internet (preferiblemente Wifi por la baja velocidad del GPRS).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído