Google estrena una cabalgata de dibujos animados

(PD).- La imaginación y creatividad de Seth MacFarlane, autor de la serie de dibujos Padre de familia, han convencido a Google para contratarlo en un proyecto publicitario basado en los dibujos animados llamado Seth MacFarlane»s Cavalcade of Cartoon Comedy (Cabalgata de dibujos animados de Seth MacFarlane).

A través del sistema de distribución y contratación de publicidad de Google, el sistema AdSense, los cortos capítulos de la nueva serie de MacFarlane se proyectarán en miles de páginas web, aquellas que permitan la entrada a la publicidad del buscador.

Los episodios de la nueva serie durarán tan sólo dos minutos y su composición será de dibujos muy sencillos, similares a las viñetas de la revista The New Yorker, según relató el mismo MacFaralane al periódico The New York Times. Cada vez que un usuario pinche para visualizar el vídeo, el productor, guionista e intérprete de la serie de Padre de familia se llevará un porcentaje.

Con este fichaje parece que Seth MacFarlane, de 35 años, se esté haciendo de oro. El pasado mes de mayo la 20th Century Fox TV le ofreció un contrato blindado de cuatro años. El éxito de su serie estrella Padre de familia motivó la decisión de la Fox, que en palabras de la copresidenta de la compañía, Dana Walden, «se está convirtiendo en una primera marca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído