iPhone se libera del contrato

(PD).- AT&T ha anunciado que pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 11 de julio el nuevo iPhone 3G de Apple y que «en un futuro» también ofrecerá la opción de comprar este popular teléfono móvil sin contrato, pero pagando 400 dólares más por él.

La compañía de telefonía móvil con sede en Dallas (Texas), que tiene la exclusiva de venta del iPhone en Estados Unidos, venderá por 199 dólares el modelo de 8 gigabytes y por 299 dólares el de 16 gigabytes a quienes en este país firmen un contrato de dos años con AT&T. Quienes no se quieran ver atados por un contrato podrán comprar el iPhone 3G pagando 400 dólares más que los que firmen un compromiso, añadió AT&T a través de un comunicado.

La compañía, sin embargo, no precisó la fecha a partir de la cual será posible comprar en Estados Unidos el nuevo iPhone sin contrato.

Un portavoz de la compañía ha explicado que cuando el nuevo aparato esté disponible sin contrato, «no estará ligado a ningún plan ni prepago ni a ningún otro tipo de plan» y que «no habrá un requisito de dos años de contrato como el plan actual».

El nuevo iPhone, con tecnología 3G y equipado con un GPS, debutará el 11 de julio en 22 países, aunque en los próximos meses llegará hasta 70 países, entre los que se encuentra España y gran parte de América Latina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído