Ser el primero en comprar el nuevo iPhone para obtener publicidad

(PD).- Un grupo de jóvenes lleva ya cuatro días acampando delante de la tienda Apple de la Quinta Avenida en Nueva York para ser los primeros en comprar el nuevo teléfono móvil iPhone 3G, que saldrá a la venta el próximo viernes a primera hora de la mañana.

Los jóvenes, de varias nacionalidades aunque mayoritariamente estadounidenses, pretenden además establecer un nuevo récord mundial y entrar en el libro Guiness de los Récords como los que más tiempo han pasado haciendo cola para comprar algo.

De momento llevan ya cuatro días guardando su sitio justo frente a la puerta de la tienda, donde tienen montado lo que denominan su «casa», con unas sillas por camas, unas cajas por biblioteca y unas cestas de comida por cocina.

Una forma de hacer campaña

Todos ellos forman parte de una iniciativa llamada The White House Organic Farm Proyect, por la que pretenden poner en marcha una granja orgánica en las inmediaciones de la Casa Blanca.

«Queremos ser los primeros en comprar el nuevo iPhone, pero también aprovechamos que estamos aquí esperando para hacer campaña, porque necesitamos fondos para que el proyecto salga adelante», explicó el portavoz de la organización, Daniel Bowman Simon.

Bowman expresó su deseo de que su presencia sirva para lanzar un mensaje al próximo presidente de Estados Unidos, «sea Obama o McCain», para que construyan «una granja orgánica donde puedan trabajar y de la que puedan vivir las personas sin hogar de Washington».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído