Yahoo abre su Menéame a todos los internautas

(PD).- Yahoo acaba de abrir a todos los internautas su servicio de selección de enlaces, al estilo de Digg o de la española Menéame, donde son los usuarios quienes eligen y votan los contenidos que más les interesan.

Hasta ahora el servicio Yahoo Buzz sólo permitía a unas 400 personas incorporar nuevos contenidos a este listado de noticias, según el blog Webware.

El nuevo vuelco que da Yahoo es permitir a todos los usuarios registrados poder participar e incorporar las piezas que más les haya llamado la atención. El portal, además, se ha comprometido a que los contenidos más populares podrán llegar a ser publicados en su página principal. Para aparecer en la portada de Yahoo, los enlaces deberán estar relacionados con los temas más buscados en su motor de búsqueda y haber alcanzado la mayor cantidad de votos posibles dentro de Yahoo Buzz.

Este es un buen incentivo para los usuarios y los editores de noticias y contenidos pues estar en la página de inicio de Yahoo supone multiplicar el número de visitas por encima de las que se obtendrían al ser pubicadas exclusivamente en Yahoo Buzz.

El servicio, que por ahora sólo está disponible en inglés, pero puede representar un fuerte competidor para Digg, la web que lidera la clasificación de contenidos en Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído