Falsos compradores para promocionar el iPhone

(pd).- Cuando Apple sacó el Iphone en Estados Unidos, muchos pagaron una buena cantidad de dinero para ser los primeros en tener en sus manos este artilugio. Sin embargo, en Polonia, no causa tanto furor. En este país pagan a la gente por hacer cola para generar interés en los compradores.

El iPhone está ya a la venta en Polonia y como parte de su campaña publicitaria han pagado a actores que simulen estar esperando en una cola para comprar el nuevo dispositivo móvil.

Tal y como ha confesado un portavoz del producto: «tenemos estas ‘colas falsas’ delante de 20 tiendas de todo el país para que la gente se interese por iPhone».

Apple vendió en Estados Unidos aproximadamente un millón de los nuevos modelos de iPhone el primer fin de semana que estos se pusieron a la venta el pasado mes de julio.

Sin embargo, los consumidores polacos parecen no estar dispuestos a realizar gastos extras en su economía mensual. Y ante la falta de gente en las tiendas interesadas por el lanzamiento del nuevo iPhone, Orange paga por tener compradores. ¿Los conseguirá?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído