Nokia venderá en octubre su primer teléfono con acceso libre a contenidos musicales

(PD).- El primer modelo de teléfono con acceso libre a música de Nokia saldrá a la venta el 17 de octubre en el Reino Unido, según ha anunciado el minorista Carphone Warehouse en su página web. Aunque Nokia ha declinado hacer declaraciones al respecto.

El paquete Comes with Music de Nokia, de teléfono y servicio de música, podría ayudar a la industria discográfica a compensar la caída de las ventas de discos, mientras desafía la predominancia del iTunes de Apple en el mercado de música digital El paquete se diferenciará de otros en el mercado debido a que los usuarios pueden almacenar toda la música descargada durante el periodo de suscripción de 12 meses.

Para ofrecer sus canciones en el servicio, Nokia firmó acuerdos con tres grandes sellos discográficos, Universal, Sony BMG y Warner Music Group. Tener a las tres mayores discográficas del mundo abordo es una ayuda para que Nokia atraiga a empresas de música más pequeñas y desafíe la predominancia de los modelos de venta de pago por canción de la música digital.

Aunque el año pasado Apple acaparó la mayor parte de los titulares en el mundo de telefonía móvil con el iPhone, ahora Nokia espera robar protagonismo a Apple en el mundo de la música digital con el paquete Comes with Music.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído