‘Padre de familia’ tendrá un videojuego para móviles

'Padre de familia' tendrá un videojuego para móviles

(PD).- Siguiendo la estela de ‘House’, ‘Prison Break’ o ‘Los Simpson’, la serie ‘Padre de familia’ se convertirá en videojuego para móviles. La desarrolladora y editora Glu Mobile ha anunciado la adaptación de la exitosa comedia para tele creada por Set McFarlane para la estadounidense Fox, que en nuestro país emite en abierto laSexta. El juego móvil ‘Padre de Familia’ se lanzará en 2009 gracias al acuerdo entre Glu y Fox Mobile Entertainment.

‘Padre de familia’ se convirtió el año pasado en videojuego por primera vez con una entrega que aterrizó en las consolas de Sony Playstation 2 y PSP, en la que se combinaban las plataformas, el sigilo y los combates. Glu Mobile aún no ha especificado qué género será el elegido para convertir de nuevo a la serie de animación al ocio digital.

«Estamos encantados de traer el humor y los personajes de ‘Padre de Familia’, conocidos y amados por millones de personas en todo el mundo, al ámbito del móvil», afirmó en un comunicado recogido por Otr/press el vicepresidente senior de publicidad global de Glu, Jill Braff. «‘Padre de Familia’ es una de las comedias de animación más populares de la televisión y esperamos lograr llevar toda la diversión y emoción del espectáculo, dentro de una experiencia móvil divertida, interactiva y participativa».

«La amplia experiencia de Glu en el desarrollo de títulos de éxito con licencia para la plataforma móvil les hace el socio ideal para lograr la participación de personajes y humor de Padre de Familia a los consumidores móviles», destacó por su parte el vicepresidente senior de la división de Entretenimiento para Móviles de Fox, Andrew Stalbow.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído