Energía para ‘gadgets’ en cualquier lugar

Energía para 'gadgets' en cualquier lugar

(PD).-Es habitual quedarse sin batería en el peor momento y lugar con alguno de los decenas de productos portátiles que manejamos en el día a día. Kyoto es una práctica mochila provista de paneles solares, con una batería interior, y múltiples conectores para que en ningún ‘gadget’ nos deje tirados.

Pensando en aquellos que necesiten cargar sus aparatos portátiles electrónicos donde y cuando quieran, la empresa especializada en aparatos de ahorro de energía Powersafer ha lanzado la mochila Kyoto, que cuenta con una batería incorporada de 700 maH con la que cargar las baterías de cualquier aparato. La mochila se puede cargar con un conector a la red o mediante uno para el mechero del coche.

Sin embargo, su gran utilidad y sello distintivo son los paneles solares que incluye para cargarla sencillamente con la luz natural. Tiene dos paneles independientes (con un tamaño de 90 por 160 milímetros) y una batería que les da flexibilidad y que se pueden separar de la mochila -a la que están unidos con una cremallera- para adaptarlo a las necesidades.

Para cargar los dispositivos, la mochila incluye todo tipo de clavijas que salen desde la batería, que tiene unas dimensiones de 82x89x20 milímetros. A ésta se le conecta o bien el cable que sale de los paneles solares, el enchufe o el cargador para el coche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído