Como actualizar de un iPhone original a un iPhone 3G

(PD).- Si eres de los usuarios que están esperando con ansias a que salga el iPhone 3G, para reemplazar tu actual iPhone de primera generación, estos son los pasos que tienes que seguir para no perder nada de tu información.

1- Asegúrate de tener instalada la última versión de iTunes y OS de tu iPhone, ya que necesitas iTunes 7.7 o superior.

2- Conecta tu iPhone original a tu Mac y sincronízalo con iTunes. Verifica que tu iPhone original fue respaldado. (Info sobre backups)

3- Conecta tu iPhone 3G a tu Mac en donde acabas de hacer el respaldo de tu iPhone original y iTunes te preguntará que si quieres restaurar tu iPhone desde algún respaldo o que si quieres configurarlo como un teléfono nuevo. Cuando te salga esta ventana preguntándote, selecciona el respaldo de tu iPhone original. Si iTunes no hace esto, restaura el OS de tu iPhone 3G utilizando iTunes e intentalo de nuevo.

4- Después de que iTunes termine de restaurar el respaldo que seleccionaste en tu iPhone 3G, el iPhone 3G se reiniciará. Ahora selecciona las tabletas de ( Música, Fotos, etc… ) y verifica que estén seleccionadas las cosas que quieres sincronizar y si no lo están, selecciona lo deseado. Aprieta el botón de aplicar para sincronizar tu iPhone 3G con iTunes.

5- Verifica que tus mensajes SMS, cuentas de email con contraseñas, fotografías, notas y demás ajustes personales están presentes en tu iPhone 3G.

Si tus mensajes SMS, cuentas de email con contraseñas, fotografías, notas y demás no estan presentes en tu iPhone 3G, la restauración de tu respaldo puede haber fallado. En ese caso verifica que tu iPhone original se respaldo correctamente (Paso 2), utiliza iTunes para restaurar el OS de tu iPhone 3G y repite el Paso 3.

Para borrar tu iPhone original y que puedas, venderlo o regalarlo sin que tus datos se queden en el, selecciona Ajustes > General > Reset > Borrar todo el contenido y ajustes en tu iPhone original.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído