«Heroes» no funciona

"Heroes" no funciona

(PD).-Es evidente que la serie de la NBC ‘Héroes’ no atraviesa su mejor momento. Después de una prometedora primera temporada, el interés de la audiencia comenzó a decaer, hasta el punto de que en la tercera etapa, su creador Tim Kring ha anunciado un nuevo rumbo para los guiones.

Una nueva prueba de que algo no funciona en esta producción es que la compañía francesa de videojuegos UbiSoft anunció que finalmente no lanzará el videojuego basado en ella que preparaba.

«Los derechos sobre el videojuego basado en ‘Héroes’ han sido devueltos a NBC Universal. UbiSoft no va a a desarrollatr ningún juego basado en dicha serie de televisión», anunció esta semana la empresa gala en un comunicado recogido por Otr/press, aunque no aclaró qué parte fue la que decidió echar para atrás el proyecto. La compañía ya lanzó este año la adaptación al mundo de los videojuegos de otra popular serie: ‘Perdidos’, el drama de ciencia ficción de ABC, que se convirtió en una aventura de investigación en tercera persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído