Vodafone pone hoy a la venta la nueva Blackberry Storm

Vodafone pone hoy a la venta la nueva Blackberry Storm

(PD).-La operadora británica explicó que se trata del primer terminal que incorpora la tecnología ‘SurePress’, que permite al usuario una experiencia «muy similar a la del teclado tradicional ya que, cuando se selecciona una aplicación o enlace, la pantalla reproduce un ‘click’ y la sensación de presionar un teclado físico.

En cuanto a sus características técnicas, la nueva Blackberry Storm dispone de una memoria interna de 1 Giga y una tarjeta micro SD de 8 Gigas para almacenar música, fotos, videos, juegos y aplicaciones.

El terminal dispone, además, de una pantalla de 480 x 360 píxeles y 3,25 pulgadas, y una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital, autofocus, flash incorporado y estabilizador de imagen.

La Blackberry Storm, que estará disponible en tiendas Vodafone, centros autorizados y en la tienda ‘online’ de la compañía, se puede adquirir asociada a cualquier plan de precios, durante 18 meses, en el caso de los nuevos clientes.

Además, la operadora ofrecerá una tarifa de datos específica para Blackberry Internet Service, que permite navegar por la red, acceder de forma ilimitada al correo electrónico, a la mensajería instantánea y a las redes sociales por 18 euros al mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído