Crisis y SGAEs generan Hackademy 2.0

(PD).- ¡¡Vuelve la pesadilla de la SGAE!! La academia Hacktivista se realimenta cuanto más presionan los buitres de esta sociedad. Renace cuando los políticos y empresarios nos hablan de «Crisis»; nosotras volvemos a decirlo: La solución es Compartir!!

Hackademy es una academia hacktivista autogestionada, también es el plan maestro de Isaac Hacksimov para descontrolar las redes y los sistemas informáticos del mundo; aquí se aprende de forma colectiva y activa.

Si los estados sueltan 700.000 millones a la banca, nosotras soltamos el doble en conocimiento compartido, 1.500.000. millones bytes de cultura liberada, y también liberamos todo nuestro conocimiento.

Hackademy es un entorno de conocimiento libre subversivo que, mediante un conjunto de cursos para liberar tu ordenador de software propietario y tu mente de cultura privativa, está orientado a dar herramientas útiles para la autogestión y autodefensa digital, para el activismo, para los movimientos sociales, para la comunicación liberada y para la autoproducción de cultura libre, Y TODO POR LA PATILLA!!

VIA HAMLAB MARAVILLAS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído