«Calabozos» se estrena en red

"Calabozos" se estrena en red

(PD).- No es la primera pero sí una de las más originales y trabajadas. La serie realizada exclusivamente para Internet ‘Calabozos’ inicia su andadura con el estreno de la primera temporada en la Red.

Producida íntegramente por Goa Producciones, está dirigida por Alfredo Alba de Luz (primer ayudante de dirección de series como ‘Policías’, ‘Un Paso Adelante’, ‘Cuenta atrás’ o ‘Águila roja’).

La primera temporada de la serie, que se puede ver en www.telesferico.es, suma 12 episodios, aunque la productora ya está trabajando en una segunda etapa. Los guiones han sido elaborados por el propio Alfredo Alba en colaboración con Héctor Marín, que también se hace cargo de la dirección artística. Entre los actores figuran varios con una larga trayectoria y cuyos rostros también han pasado por la pequeña pantalla, como Javier Coll (‘La tira’ de laSexta), acompañado por Luis Cao, Victor Gil o Sayago Ayuso.

El mundo de ‘Calabozos’ es tan extraño como original. El escenario es una comisaria en la que no paran de ocurrir cosas, regentada por un comisario que tiene un raro concepto de la ley y de cómo debe ser aplicada. Hay niñas siniestras, policías sadomasoquistas y un grupo de fuerzas especiales ninja. En un comunicado recogido por Otr/press, los creadores de la serie aseguraron que se han inspirado en Monty Pithon o Mr Bean para crear esta producción «con un humor global y no localista».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído