Touch HD competirá fuertemente con el iPhone

Touch HD competirá fuertemente con el iPhone

(PD).-El mayor fabricante de teléfonos móviles avanzados del mundo, HTC, ha presentado hoy su nueva joya de la corona, el Touch HD. Se trata del primer terminal, entre aquellos que han sido diseñados específicamente para hacer competencia al iPhone de Apple, que utiliza el sistema operativo Windows Mobile.

Según publica adn, con 2,8 pulgadas de pantalla táctil, el HTC Touch Diamond no consiguió hacerle sombra el teléfono de Apple. Pero la fabricante ha aprendido de su error, y esta vez las 3,5 pulgadas del de la marca de la manzana sí se quedarán pequeñas frente a las 3,8 de su Touch HD.

Junto a su gran pantalla, el Touch HD intentará atraer a los compradores con su GPS incorporado, una cámara de 5 Mpx y conexiones a internet mediante 3G y WiFi.

Y respecto a sus dimensiones, serán prácticamente idénticas a las del iPhone: 147 gramos y 115x63x12 mm, frente a los 135 gramos y 15x61x12 mm del de Apple.

HTC utilizará su mercado interno para el desembarco el próximo mes, en compañía de la operadora Taiwan Mobile, aunque ésta aún no ha decidido cuál será su precio, según recuerda PC World.

Pese a que HTC no ha confirmado aún si este teléfono móvil será lanzado en el resto del mundo, se da por hecho que así será, con Reino Unido y Singapur en el comienzo de una larga lista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído