Ya está abierta plataforma la PlayStation Home de Sony

Ya está abierta plataforma la PlayStation Home de Sony

(PD).- Sony ha abierto a todos los usuarios del mundo su nuevo servicio en Internet PlayStation Home Beta, que aún está en pruebas, y que califica como «pionero social de juegos en 3D». Con el nuevo servicio los usuarios de la consola PlayStation 3 pueden interactuar, comunicarse y compartir experiencias de juego.

Además pueden crear y personalizar sus propios avatares (personajes virtuales) y podrán acceder a minijuegos, vídeos y eventos especiales, además de crear su propia comunidad con usuarios con los que comparten afinidades y lanzar sus propios juegos en línea.

Los usuarios ya pueden descargar el PlayStation Home de forma gratuita a partir de mañana en su consola.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído