CNN: «La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse»

CNN: "La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse"

(PD)-. Las ventas de la videoconsola Playstation 3 han descendido estrepitosamente en el último año, en concreto, un 19% desde noviembre de 2007, y la cadena CNN atribuye la caída al alto precio de ésta. Por esta razón, proponen rebajar su precio para «no naufragar» en el mercado.

La prensa anglosajona, concretamente la CNN y el The Washington Times, ha criticado la estrategia comercial de la empresa japonesa.

Según publica la CNN, la estrategia de Sony está provocando que la PS3 se convierta en «un barco a punto de hundirse». Las ventas han descendido hasta un 19% debido a su elevado precio, siendo la consolado más cara en la actualidad. Su sistema de Blu-ray está perjudicando las ventas al no estar el público familiarizado con el sistema de alta definición. Las diferencias entre Blu-ray y DVD son difíciles de percibir en un televisor convencional.

Por su parte, The Washington Times, apunta a errores de marketing y afirma que «Sony y el resto de empresas de Blu-ray deben implementar un cambio radical en sus estrategias de marketing».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído