Cargador de pilas capaz de recargar pilas alcalinas

(PD).- Seguro que en tu casa hay un montón de aparatos que siguen utilizando las pilas de toda la vida, ya sean del tipo AA o AAA, aunque hace mucho que existen las pilas recargables no es hasta ahora cuando una empresa se atreve a lanzar un cargador que asegura que es capaz de cargar todo tipo de pilas, ya sean alcalinas normales o recargables de los tipos Ni-MH o Ni-CD.

Cuentan en Gizig que el PowerSafer BC es un cargador que dispone de una pequeña pantalla LCD en donde mostrará la información de carga de las pilas que pongamos en su conector. No es necesario emparejar las pilas como ocurre con otros cargadores, bastará con colocar las pilas que necesitemos cargar y el aparato se encargará de identificar que tipo de pilas hay en cada ranura y el tiempo de carga necesario para cada una.

Además también es capaz de reparar los cortocircuitos que se producen en las pilas recargables y optimizar su duración a partir de la segunda o tercera carga completa que hagamos a través de este dispositivo.

Lo único que tenemos que tener en cuenta a la hora de colocar una pila en el PowerSafer BC es que no lleve mucho tiempo inutilizada o que presente defectos físicos ya que estas anomalías impiden que sean recargadas.

Su precio es de unos 29.95 euros y si realmente funciona como promete la empresa será una gran opción para mucha gente.

VÍA POWER SAFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído