borrador

FERMÍN ELIZARI (PD)-.

tenemnos las tres patas de la industria-.editores, distribuidores y desarrolladores, por qué, porque? Porque queremos crear videojuegos, y freamos los dos primras para finanicar el desarrollo.

mantener su independencia como editor español

hoy en día producir un vioeujo tirple a no baja de los 4 y 5 millones la linea de negocio que busca FX es la autofinanciación a travñes de edición de viedeojuegos, y así mantenemos la viabilidad económica.

españa-italia 50-50 poniendo especial interés en latinoamercia

plataforma PC es la plataforma rey para ellosa pesar de la pirateria, el pc es una máquina que esta en todos los lugares dle mundo, todos ellos son potenciales jugadores de FX Interactive

y desrollar videoujuegos para la videconosla pierdes cierta independecia porque te tienes que somertetre a las directrices que te marcan las fabricantes, y esa perdida de independiencia es lo que tratamos de evitar

Imperium la enseña de la compañía, surgio de la aficion de los juegos de estrategia de la gente de la compañía. tres entregas de estr en tiempo real tres entre del city buiolder, toidas ellas venden más de millon y medio en españa acumuladas, el juego de estrategia mas vendido en nuestro país.

hemos intentado hacer el redoble de tambores, porque hemos fusionado los dos géneros, inaugura ese genero. para empezar un modelo gráfico que no tiene nadie, se ha recreado una ciudad romana,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído