Steve Jobs acalla los rumores sobre su estado de salud y revela que sufre un desequilibrio hormonal

Steve Jobs acalla los rumores sobre su estado de salud y revela que sufre un desequilibrio hormonal

(PD)-. La salud del CEO de Apple, Steve Jobs, ha sido objeto de todo tipo de rumores en las últimas fechas. El anuncio de su ausencia en el MacWorld que se celebra en estos instantes en San Francisco disparó todas las alarmas, y hoy finalmente el CEO de Apple ha desvelado que padece un «desequilibrio hormonal».

Jobs, una de las caras más ilustres del sector tecnológico, ha informado que seguirá al frente de la compañía durante su periodo de recuperación: «Mis doctores dicen que me llevará hasta finales de la primavera el recuperar el peso perdido en las últimas semanas. Pero seré el primero en dejar el cargo sin no puedo cumplir con mis funcionesw como CEO de Apple». Jobs fue operado de un cáncer de páncreas en 2004.

«He decidido compartir algo muy personal con la comunidad de Apple, para que todos podamos relajarnos y disfrutar del espectáculo mañana [por hoy]. Como muchos sabéis, he estado perdiendo peso en 2008. La razón ha sido un misterio para mí y mis doctores. Hace algunas semanas decidí encontrar la raíz de esto y que revertirlo tenía que convertirse en mi prioridad número uno. Por fortuna, tras más pruebas, los doctores creen haber encontrado la causa: un desequilibrio hormonal ha estado robándome las proteínas que mi cuerpo necesita para estar sano».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído