BORRADOR

(PD)-. Emilio es un usuario de Mac «de toda la vida». Cliente de Movistar, en el mes de octubre compró el iPhone a un particular, manteniendo su contrato «normal y corriente»). La sorpresa llegó cuando observó que Telefónica le estaba cobrando un euro diario por conectarse a e-mocion, el servicio de acceso a Internet, cuando tiene desactivadas las opciones de navegación.

Lo dicho, cuando me llega la factura de noviembre me viene el famoso «cargo» de un euro diario por conectarme e-mocion, yo tengo desactivadas todas las opciones de navegación desde el principio de mi contrato con movistar, es decir, que NO PUEDO navegar por internet si no es por wifi, ya que tengo desactivado el 3g y el edge (por medio del SBB) y, sin embargo, me ha llegado el «impuesto revolucionario» por «navegar» por e-mocion que, por otro lado, NO ES POSIBLE con el iphone.

Presento la correspondiente reclamación y la respuesta de movistar: «habrá colocado usted la tarjeta en otro teléfono» y yo: «Oiga… que no puedo navegar por internet, tengo desactivadas las conexiones y movistar: «si, si consta que usted tiene desactivada la navegación pero… ¿no ha utilizado usted…? y vuelven a la carga y, además, este mes, me llegan OTRA VEZ los cargos de un euro diario por conectarme a e-mocion cuando ellos mismos dicen que no puedo hacerlo.
He vuelto a llamar y, respuesta: «aun no se ha dado curso a su reclamación, ya le llamarán desde movistar para aclararle su reclamación» y así desde octubre.
Por lo que he leído por estos y otros foros, es algo que nos ha pasado, si no a todos, a la gran mayoría de usuarios de iphones, con ese euro diario multiplicado por todos los usuarios no quiero ni imaginarme la cantidad de pelas que se hechan a la talega esta gente.
Otro dato curioso, me cobran un euro diario sin importar el tiempo de navegación; tengo navegaciones de 1,00 k por un euro y tengo otra de 6450,00k por un euro ¿es esto normal? NI DE COÑA, en fin, ya me contaréis.
Sería interesante investigar esta cuestión que no afecta a muchos usuarios del teléfono de apple sin que mivistar ponga ninguna solución

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído