Facebook pide que Pérez Burrull «no pueda pitar un partido nunca más»

Facebook pide que Pérez Burrull "no pueda pitar un partido nunca más"

(PD)-. El gran laboratorio sociológico que es Facebook no ha no ha sido indiferente a los errores arbitrales de Pérez Burrull el pasado domingo. En un abrir y cerrar de ojos se han creado varios grupos que piden la dimisión del colegiado cántabro. Aunque no todos muestran su oposición a Pérez Burrull: ya hay un pequeño número de aficionados del Logroñés que ha montado un club de fans del árbitro en la red social.

El grupo más numeroso es el de ‘Yo también pido que Pérez Burrull no pueda pitar un partido nunca más’, que cuenta con 1.456 adeptos. En él podemos ver los vídeos de las jugadas polémicas del encuentro, y comentarios de aficionados de Osasuna y al fútbol en general disconformes con el árbitro.

«Es peor que el Sr. Andújar Oliver!!! Que digo, peor que el Sr. García de Loza!!!», dice un usuario de Facebook.

Otros colectivos creados para la ocasión son ‘Por favor q bajen a Alfonso Pérez Burrull a Regional o q lo retiren ya’ (470 miembros), Pérez Burrull dimisión (252 miembros) o ‘Porque Pérez Burrull sea echado a patadas del arbitraje’ (125 miembros).

Pero no todo son detractores del árbitro, y una serie de usuarios han formado el ‘Club de Fans de Pérez Burrull’, integrado en su mayoría por aficionados al Logroñés, club que históricamente arrastra una gran rivalidad con Osasuna.

De momento, sólo tiene 13 seguidores, pero con un mensaje muy claro: «Agregarse todos los fans de Pérez Burrull que nos va a ayudar a que se cumpla el sueño de miles de logroñeses».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído