Consulta tu cuenta de Gmail sin tener que estar conectado a Internet

Consulta tu cuenta de Gmail sin tener que estar conectado a Internet

(PD)-. ¿Cuántas veces has lamentado no tener a mano Internet para consultar tu correo electrónico? Muchas, seguro. Bien, pues Google ultima un proyecto mediante el que los usuarios de Gmail podrán acceder a su bandeja de entrada sin estar conectados a la Red.

La compañía de Mountain View ha anunciado a través de su blog oficial la última funcionalidad basada en Google Gears. Un mecanismo que sincroniza al usuario con el servidor en segundo plano y que guarda toda su información en el disco duro de la cuenta.

Es decir que te conectas a tu cuenta de correo de Gmail desde cualquier sitio, y puedes crear nuevos mensajes que se quedarán en la bandeja de salida. En cuanto accedas a Internet, el email se enviará automáticamente.

Google informa en su blog que con el paso de los días la mayoría de usuarios podrán tener acceso a esta característica, que se encuentra en fase beta. Para activar esta funcionalidad hay que tener instalado Google Gears y tener configurada la cuenta de correo en inglés. Pinchas Google Labs y escoges esta opción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído