¿Quieres saber cómo descargar los vídeos de Youtube? Aquí encontrarás todas las respuestas

¿Quieres saber cómo descargar los vídeos de Youtube? Aquí encontrarás todas las respuestas

(PD)-. ¿Cuántas veces has lamentado no poder descargar los vídeos de Youtube? Bien, deja atrás estos quebraderos de cabeza y sigue los pasos que pone a nuestra disposición Noticiasdot.com. Tienes varias opciones, sólo tienes que elegir la que te resulte más cómoda.

Por un lado tenemos la posibilidad de bajarnos de la Red programas gratuitos como Save2Pc, Youtube Downloader HD, UltraGet Video Downloader y Xe-YouTube.

Por otro existe la opción de descargar plug-ins (complementos para nuestro navegador) para el Firefox. El más popular, informa Noticiasdot.com, es el VideoDownloader Firefox Plugin. La ventaja de los plugins es que con que los instales la primera vez ya están incorporados en el navegador hasta que decidas apartarlo de tu camino.

Por último y no menos importante tenemos la posibilidad de acceder a los vídeos desde la nube de datos (‘cloud computing’). Concepto al que inevitablemente se dirige Internet, y según el cual no hace falta descargar nada a tu ordenador, si no que es la Red en sí la que almacena tus datos para que puedas acceder a ellos desde cualquier dispositivo que te conecte a la Web.

La mecánica es muy sencilla: entra en el vídeo que quieras guardar, y escribe la palabra ‘bajar’ o ‘descargar’ justo antes de ‘youtube’. Así, si quieres descargar el vídeo que recoge el festival de las linternas de Taiwan, escribe lo siguiente en el navegador y sigue las instrucciones: ‘http://www.bajaryoutube.com/watch?v=c4eb0aDPwBY‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído