Desaparece un móvil con el prototipo de Windows Mobile

(PD).- El presidente de una compañía de telecomunicaciones australiana ha perdido o ha sido víctima del robo de un prototipo de teléfono móvil con el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5, que le había prestado Microsoft, durante el Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona estos días.

Según informó el diario australiano ‘The Daily Telegraph’, al presidente de Telstra, Sol Trujillo, le habían prestado un teléfono del modelo HTC Touch Pro2 o el HTC Touch Diamond2, aunque en el momento de la desaparición estaba en manos de otro alto directivo de la compañía.

Los Mossos d’Esquadra no han recibido ninguna denuncia por desaparición o hurto de un teléfono similar en su oficina de denuncias situada en la feria, por lo que no investigan el suceso, según explicó a Europa Press la policía catalana.

Por su parte, el director de la División de Negocio de Windows Mobile, David Fernández Viñuales, lamentó el «desafortunado incidente», pero aseguró que éste no afectará a los planes de la empresa para desarrollar este nuevo ‘software’ para móviles o a los futuros. (Ep)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído