Éxito de la publicidad en juegos on line

(PD).- Cada vez más la publicidad online gana terreno respecto a la publicidad convencional. In Game Advertising se trata de introducir la publicidad en los escenarios de los juegos online, una variante atractiva para el anunciante y poco explotada hasta el momento. Greentube es una de las empresas que han desarrollado este nuevo tipo de publicidad con mucho éxito.

Ski Challenge es el primer
juego interactivo en 3D desarrollado por Greentube
. Estuvo operativo en su primera edición a través de la cadena austriaca ORF y la cadena suiza SFDRS.

Ski Challenge ´08 consiguió 3,3 millones de jugadores en todo el mundo. Si añadimos estos datos a los obtenidos por Ski Challenge desde sus inicios, el resultado es un total de 5 millones de fans que ya lo han probado. Los jugadores han visto un total de 14.000 millones de impactos publicitarios y se han desarrollado 300 millones de carreras online.

El fundador y CEO de Greentube, Eberhard Dürrschmid creó su primer negocio de juegos en 1997. Tras crearse la compañía en el año 2000, Dürrschmid fue nombrado como CEO. Dürrschmid y su equipo fueron los pioneros en los juegos multijugadores de P2P. Ahora es una estructura operativa consolidada utilizada por las mayores plataformas online dentro de la industria multimedia, de juegos y apuesta online.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído