Más de 200.000 emails a eurodiputados en favor de las p2p

Más de 200.000 emails a eurodiputados en favor de las p2p

(PD).- La campaña de envío de cartas a Europarlamentarios organizada por blackouteurope, a la que se ha adherido como Hacktivistas , ha enviado ya mas de 2000.000 correos electrónicos de ciudadanos y ciudadanas Europeas a sus máximos representante en las primeras 48 horas de campaña.

Al igual que la rápida respuesta de la sociedad civil ante el nombramiento de la nueva ministra de la SGAE y los lobbies internacionales de la industria cultural, miles de Europeos y Europeas están escribiendo a sus Europarlamentarios para explicarles por qué solo deben apoyar propuestas que garanticen una red neutral, sin restricciones de puertos o protocolos, y sin criminalización por compartir cultura.

No hay ni habrá un acuerdo privado entre industrias que legitime ninguna legislación que cercene nuestro derecho al libre acceso a la cultura, nuestro derecho de copia, las herramientas para compartir entre iguales o las siguientes revoluciones que tampoco comprenderéis.

Desde Hacktivistas queremos enviar un mensaje bien claro a los lobbies de la industria cultural, a las entidades de gestión, a los políticos españoles y europeos que colaboran en el saqueo de los bienes comunes, que reparten riqueza artificial para unos y cerrojazo cultural para otros; también a los peones que se ponen y se quitan en la dirección del Ministerio de Cultura: El P2P vino para quedarse, ni siquiera comprendéis el problema al que os enfrentáis, la realidad os pondrá en su sitio, y la caché de internet recordará siempre vuestras vergüenzas.

Llegar a 1 Millón de mensajes

El objetivo de Hacktivistas es llegar a 1 Millón de mensajes enviados al total de casi 900 europarlamentarios. Para ello rellena el formulario y metelo en tu web copiando y pegando el código del formulario en tu blog.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído