El nuevo iPhone se podrá usar en España como módem 3G sin limitaciones

(PD).- Al igual que el iPhone 3G, el nuevo modelo 3GS del teléfono de Apple será distribuido en exclusiva en España por Telefónica Movistar a partir de este viernes. Y como ya ocurriera con el anterior lanzamiento -en julio de 2008-, habrá distintos precios que dependerán esencialmente de si se trata de un cliente existente, uno nuevo o de si el usuario pretende cambiar de compañía.

Distinto será para quienes ya tengan un iPhone 3G y un contrato con la compañía azul, dado que, según aseguran, habrá ofertas personalizadas para ellos según el tiempo que haga que compraron el teléfono y el contrato que tenga. Lo harán en todo caso, según asegura la compañía, sin penalización. Tendrán, eso sí, que solicitar el cambio de terminal en un distribuidor oficial.

A diferencia de lo que ocurre en otros países, como el Reino Unido, en España se podrá usar sin restricciones la opción de ‘tethering’ del teléfono. Es decir, que será posible conectarlo a un ordenador portátil por cable o ‘bluetooth’ para navegar con su conexión 3G.

VÍA EL MUNDO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído