Los diez mejores «tuiteros» tecnológicos

Los diez mejores "tuiteros" tecnológicos

Si hay un tema sobre el que se habla en Twitter, ése es el de la tecnología. Desde 233Grados, que está siempre a la que salta, nos recomiendan diez usuarios que destacan por la información y los consejos sobre gadgets y desarrollos que aportan.

Wwwhatsnew : Esta cuenta de Juan Diego Polo está vinculada al blog del mismo nombre y ofrece un interesante flujo de enlaces a diferentes piezas de otras webs. La actualización es muy frecuente y las fuentes son muy variadas.

Sigue a: 380. Le siguen: 3.575. Está en Twitter desde: 20 de marzo de 2007.

Alt1040 : El blog tecnológico más visitado de España, según datos de Wikio , hace toda una declaración de intenciones en su cuenta de Twitter: “ ¡Envíanos tus enlaces! escribe @alt1040 y tu enlace para verlo, te damos todo el crédito”. Y de hecho en su flujo sólo se ven enlaces al blog, con muy escasa interacción con sus seguidores.

Sigue a: 4. Le siguen: 5.580. Está en Twitter desde: 11 de febrero de 2007.

Microsiervos : Microsiervos abarca en su exitoso blog una gran cantidad de temas relacionados con ciencia y tecnología, y en su cuenta de Twitter se reflejan los enlaces a las entradas que se publican. No existe interacción y de hecho no sigue a ningún usuario.

Sigue a: 0. Le siguen: 2.292. Está en Twitter desde: 21 de marzo de 2007.

Xataka : Esta cuenta se corresponde con uno de los blogs de referencia en cuanto a gadgets y artículos tecnológicos en general de España. Aquí muestran enlaces a las nuevas entradas del blog , y últimamente ha aumentado la interacción con sus seguidores.

Sigue a: 11. Le siguen: 1.199. Está en Twitter desde: 17 de diciembre de 2008.

Applesfera : Los usuarios de productos de Apple tienen en esta cuenta de Twitter un buen aliado para conocer las novedades de su marca favorita. Ahí se publican enlaces a su blog e informaciones que aparecen en otras partes en torno a la empresa dirigida por Steve Jobs.

Sigue a: 0. Le siguen: 4.285. Está en Twitter desde: 2 de enero de 2008.

Celularis : Si lo que te gustan son los móviles, puede ser una buena idea seguir a Celularis, que comparte con sus seguidores los enlaces a las entradas de su blog acerca de este mercado.

Sigue a: 1. Le siguen: 113. Está en Twitter desde: 19 de febrero de 2009.

Techrunch : Éste es una de los usuarios de referencia para estar al día de todo lo que sucede en el mundo de la tecnología, internet o los móviles. Tiene más de un millón de seguidores, que pueden acceder a las últimas entradas de su blog , actualizado con frecuencia y con contenidos de bastante calidad.

Sigue a: 689. Le siguen: 1.007.657. Está en Twitter desde: 7 de marzo de 2007.

Dell Outlet: La compañía de Michael Dell demuestra con esta cuenta que es posible hacer dinero con Twitter . Aquí aparecen ofertas exclusivas, ventajosas y limitadas de diferentes equipos para los seguidores, con buenos resultados de ventas.

Sigue a: 23. Le siguen: 1.008.377. Está en Twitter desde: 1 de mayo de 2007.

Loogic : Si quieres estar al tanto de la actualidad de las empresas y negocios que se mueven en torno a internet, es buena idea hacerte seguidor de esta cuenta. Aquí podrás encontrar enlaces al blog del mismo nombre y a otros lugares de referencia, así como una creciente interacción con los usuarios.

Sigue a: 528. Le siguen: 3.012. Está en Twitter desde: 20 de marzo de 2007.

Genbeta : Este usuario comparte en su cuenta enlaces al blog del mismo nombre, en el que habla fundamentalmente de software y de internet. La interacción con sus seguidores es prácticamente inexistente.

Sigue a: 6. Le siguen: 723. Está en Twitter desde: 11 de noviembre de 2008.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído