¿Cómo ahorrarse el roaming cuándo viajamos al extranjero?

¿Cómo ahorrarse el roaming cuándo viajamos al extranjero?
Panel salidas aeropuerto Pixabay

Para aquellos de ustedes que no conocen el término, el roaming es un servicio que ofrecen las diferentes compañías telefónicas para permitirnos seguir utilizando nuestro número telefónico (o línea) desde cualquier lugar del mundo. Lo que debemos tener en cuenta de este servicio es que las operadoras móviles suelen cobrar cantidades excesivas de dinero para que podamos recibir llamadas, mensajes e incluso tener datos móviles en otro país, por ejemplo, fuera de la Unión Europea el minuto de llamada puede costar más de 1 euro y cada megabyte extra que gastemos navegando también tiene un costo bastante alto.

Sabiendo esto, es importante tener mucho cuidado cuando viajamos al exterior con la cantidad de llamadas y datos que decidimos gastar utilizando el servicio de roaming de nuestra telefónica. También existe otra opción mucho más interesante que consiste en utilizar el servicio de Holafly, una empresa formada por amantes de los viajes y que puede ofrecernos una solución de mucha utilidad para los problemas de gasto innecesario de dinero por utilizar el servicio de roaming.

¿En que consiste en el servicio de Holafly?

La verdad que utilizar el servicio es bastante sencillo, ofrecen una tarjeta SIM que puede ser utilizada en muchos países del mundo, con esta tarjeta podremos tener acceso a internet 4G con datos ilimitados, es decir, podemos estar navegando 24/7 y solo tendremos que pagar una tarifa fija (y mucho más económica que lo que puede costar cuando usamos roaming de datos).

¿Qué opinan los clientes del servicio de HolaFly?

Las opiniones de sus clientes son todas muy buenas y dejan entrever que los usuarios están satisfechos al poder ahorrar una cantidad de dinero tremenda en su factura cuando viajan, además de tener la posibilidad de comunicarse con sus familiares, amigos, subir fotos a sus redes sociales e incluso acceder al GPS (algo tan importante cuando estamos viajando y no conocemos muy bien el lugar que visitamos). Aquí puedes ver todas las opiniones de holafly

Personas de todo el mundo deciden apostar por este interesante servicio, entre la gran cantidad de opiniones de todos los clientes de la empresa, podemos encontrar no solo españoles, también personas de otras nacionalidades. Una opinión en la que todos coinciden es en la velocidad y el buen funcionamiento del servicio ofrecido sin importar el país que están visitando, ya que, no solamente ofrecen el servicio para los destinos más comunes como Estados Unidos, Japón, China, Marruecos o Tailandia, también funciona perfectamente en México, Costa Rica, El Salvador, Israel, Colombia, Chile, Perú, Guatemala, Nicaragua y muchos otros destinos más.

No hay ninguna duda de que el servicio de HolaFly es mucho más económico que utilizar itinerancia de datos sin saber cuales son las tarifas que van a cobrarnos en el país que estamos visitando, por ello, para evitarnos problemas en nuestras vacaciones, lo mejor es ir con la confianza de que no nos saldremos de nuestro presupuesto y que mejor que hacerlo con un servicio que tiene más de 1000 opiniones verificadas con 4.9 puntos de 5.0, una puntuación casi perfecta para un servicio excelente y de muy buena calidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído