REDES SOCIALES

El rostro del bebé de Meghan y Harry, el mensaje de Cristiano a su hijo y el cuerpazo de Edurne revientan Instagram

Edurne muestra 'su paraíso' en Instagram y Cristiano dedica unas tiernas palabras a su hijo en el día de su cumpleaños

Carla Calvo

Aunque la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio acapara la mayoría de titulares e incluso publicaciones en Instagram, las redes sociales también nos han regalado momentos tan interesantes como las vacaciones de muerte que se están pegando Edurne y De Gea en ‘El Paraíso’ -no han querido compartir con sus seguidores el lugar exacto por una mera cuestión de privacidad-, donde todo va de maravilla, tal y como hemos podido ver en sus stories y perfiles. La cantante ha batido récords con los likes recibidos en su última imagen en bikini y ¡no es para menos con ese cuerpazo!

Siguiendo en la línea del fútbol, Cristiano Ronaldo ha dedicado una cariñosa felicitación a su hijo: “Que sigas siendo el hermoso niño que has sido hasta hoy, papá está muy orgulloso de ti… deseo que tengas un día muy feliz, papá te ama mucho”, escribía el orgulloso futbolista.

Con más de 2 millones de ‘me gustas’, los Duques de Sussex han mostrado el rostro de su retoño con motivo del Día del Padre. A pesar de guardar con enorme celo su intimidad, la ocasión lo merecía y el mundo de la World Wide Web se lo ha agradecido de todo corazón.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído