Instaboom, la nueva tecnología que te permite aumentar los seguidores en Instagram

Instaboom, la nueva tecnología que te permite aumentar los seguidores en Instagram
Instagram Pixabay

Medio planeta está en Instagram. Es la red social de moda y en la que publican todos los famosos, además de millones de usuarios de muchos rincones del mundo. También se ha convertido en un espacio para que las empresas difundan su marca y potencien las ventas de sus productos. Estas buscan herramientas de calidad como Instaboom para mejorar su prestigio y conseguir más seguidores.

Diariamente, el número de personas que entran y participan en Instagram se cuenta por millones, así que quienes tengan algo que decir, deben estar aquí.Desde el punto de vista empresarial, Instagram es una herramienta muy potente para alcanzar al mayor número posible de público objetivo. Sin embargo, esto requiere de mucho tiempo. Si se pretende obtener un rendimiento económico de la actividad en esta red social, hay que invertir esfuerzo. Los ‘instagramers’ más reconocidos no consiguen miles de seguidores en un par de días. Han dedicado muchas horas a subir publicaciones y, sobre todo, a interactuar con el público. En esta relación con otros usuarios está la clave del crecimiento en Instagram. Si se trata de una empresa que quiere obtener un rendimiento económico, debe buscar estrategias de marketing para ello.

La mejor opción es dejar esta tarea en manos de empresas profesionales del marketing online, incluso las hay las que se dedican únicamente a una red social concreta. Instaboom es una buena elección si se pretende crecer en Instagram. Es una agencia que combina tecnología, inteligencia artificial, algoritmos y un desarrollado software para obtener el mejor rendimiento a una cuenta de Instagram. Es decir, consigue aumentar su número de seguidores correspondientes a un público objetivo y definido previamente por el cliente. Realiza un trabajo segmentado centrado en la interacción con aquellos usuarios que tienen relación con un perfil de Instagram. De esta manera, logra un aumento del número de gente que sigue a la cuenta. Y lo hace de forma progresiva y natural, buscando siempre un resultado de calidad.

Un dato importante es que este nuevo público corresponde a seguidores reales. No son robots como sí que pueden ofrecer otro tipo de programas. Instaboom utiliza un programa que interactúa con los usuarios a través de ‘Likes’ y ‘Follows’, además de realizar visionado de ‘stories’. Este trabajo se centra en un grupo de gente segmentado. El cliente establece unos criterios previos para definir al público objetivo al que le interesa llegar y este software se encarga de realizar las interacciones de forma automática y mecanizada, cumpliendo en todo momento con las condiciones y restricciones que pone Instagram. Una vez ha definido su público, seleccionando una serie de hashtaghs y otras cuentas relacionadas, el propietario no debe preocuparse por nada más; ya que el programa de Instaboom se encarga de hacer el trabajo. Debe seguir publicando con normalidad e irá contemplando como el número de seguidores de su cuenta aumenta diariamente y, por tanto, sube también la cantidad de visualizaciones de cada una de sus publicaciones. En un mes, una cuenta puede aumentar entre 2.000 y 4.000 seguidores con Instaboom.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído